Tema: Hydro Assist
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2007, 15:39:47   #10
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado

Facu, yo tambien investigue arto el tema y tienes como 2 opciones:

-Cilindro de 1,5" de diametro: respuesta mas rapida, parecida a la original. Asistencia de mediana fuerza. (supongo que suficiente para lo que hacemos nostros).
-Cilindro de 2" de diametro: respuesta mas lenta que la original, se pierde un poco la "sensacion" en la direccion. Asistencia con mucha fuerza. (para neumaticos grandes ej: 40").

Recorrido del cilindro:
6": para toyota.
8": para dana 44 , 60

Ese es el recorrido que se usa por lo general. En todo caso mejor te aseguras y lo mides exactamente en tu jeep. (yo tengo algo asi como 6.5" de recorrido, medido en la barra de direccion)

Yo ya tengo comprado el cilindro y las mangueras, pero no he tenido tiempo ni $$ para instalarlo aun, despues del pastelazo que me mande. (cilindro de 1,5" de diametro por 8" de recorrido)

Cilindro de 2" encuentras nuevo aca en Santiago como por 80 lucas. (tendria que buscar en la guia para darte el dato). De 1.5" no encontre, solo usados, pero no con el recorrido que yo queria.

Como dato metete a:

www.surpluscenter.com

De alla traje el mio.

Sobre las perforaciones, busca en internet. Demas que hay alguien que ya lo hizo con la caja de tu toyota.

Saludos.
Chino
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita