Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2007, 22:21:51   #37
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sr.sj410

Felicidades Hendrix !!!

que wena que ya tengas a tu marciano jeepeando por ahi...fue harto trabajo y se nota que fue recompensado !

Felicidas también para Domingo que se mando un pega de lujo !

Saludos
vale Sebastian, muchas gracias a ti tambien sino el jeep no seria lo que es ahora, tu cachai...

Cita:
Empezado por francisco_inostroza
Me uno a todas las felicitaciones... quedo muy weno tu jeep. tuve la suerte de verlo en accion el sabado.

lo antes posible te envio las fotos y video
wena sociate, gracias por la compañia en las pruebas, ya subiré algunas fotos que me mandaste

Cita:
Empezado por GatoMontes
Muchas Felicidades Jano...Ese jeep lo conosco desde que era un jilgerillo...jejejeje...Ahora es una tremenda Maquina!!!

Felicidades Compadre,

Saludos,
asi nomas es pos cumpa, lo conoces desde que ni me imaginaba que algun dia le haria spoa jajaj

Cita:
Empezado por Juan Luna
Que buena Hendrix, me alegro que ya estes disfrutando del jeep porque **** que calienta tenerlo en el taller. felicitaciones y espero que nos veamos luego en la quinta ya que yo aun no pruebo "La toyita" en el zausal asi que podria ser la oportunidad para hacer una doble prueba.
espero hagamos una prueba y estreno en sociedad en el sauzal, con su tonto asado para inagurar las makinas :p

Cita:
Empezado por Ermitaño
cuando conoci tu regalon me parecio un bicho muy bonito
pero ahora si que se ve rico!!!

A ver si lo llevas a Ritoque pa mirarlo un poco

Saludos!!!
Maestro, se hara lo posible por asistir ya que faltan algunos detalles y revision tecnica para poder ir "legalmente", ya me estoy moviendo con todo lo que falta porque no me quiero perder otro paseo mas del team pikados

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita