Cita:
Empezado por Sr.sj410
Felicidades Hendrix !!!
que wena que ya tengas a tu marciano jeepeando por ahi...fue harto trabajo y se nota que fue recompensado !
Felicidas también para Domingo que se mando un pega de lujo !
Saludos
|
vale Sebastian, muchas gracias a ti tambien sino el jeep no seria lo que es ahora, tu cachai...
Cita:
Empezado por francisco_inostroza
Me uno a todas las felicitaciones... quedo muy weno tu jeep. tuve la suerte de verlo en accion el sabado.
lo antes posible te envio las fotos y video
|
wena sociate, gracias por la compañia en las pruebas, ya subiré algunas fotos que me mandaste
Cita:
Empezado por GatoMontes
Muchas Felicidades Jano...Ese jeep lo conosco desde que era un jilgerillo...jejejeje...Ahora es una tremenda Maquina!!!
Felicidades Compadre,
Saludos, 
|
asi nomas es pos cumpa, lo conoces desde que ni me imaginaba que algun dia le haria spoa jajaj
Cita:
Empezado por Juan Luna
Que buena Hendrix, me alegro que ya estes disfrutando del jeep porque **** que calienta tenerlo en el taller. felicitaciones y espero que nos veamos luego en la quinta ya que yo aun no pruebo "La toyita" en el zausal asi que podria ser la oportunidad para hacer una doble prueba.
|
espero hagamos una prueba y estreno en sociedad en el sauzal, con su tonto asado para inagurar las makinas :p
Cita:
Empezado por Ermitaño
cuando conoci tu regalon me parecio un bicho muy bonito
pero ahora si que se ve rico!!!
A ver si lo llevas a Ritoque pa mirarlo un poco
Saludos!!!
|
Maestro, se hara lo posible por asistir ya que faltan algunos detalles y revision tecnica para poder ir "legalmente", ya me estoy moviendo con todo lo que falta porque no me quiero perder otro paseo mas del team pikados
salu2