Hola, la parte que me toca a mi es agradecer publicamente a los amigos Pantaneros:
LLegue una semana antes por motivos de vacaciones y tube problemas de cardan, tanto Javier como Fernando estubieron practicamente dos dias dandome apoyo y ocupando parte de su tiempo en ayudarme a conseguir repuestos y taller donde reparar.
Luego en ruta, ayudando a empujar un amigo que estaba pegado me resbale y azote mi cara contra el parachoque trasero, resultado un gran corte en mi nariz, recibi primeros auxilios en forma inmediata, la cooperacion fue excelente en menos de una hora Vicente Guzman al mando de su patrol y luego cambiando vehiculo con su esposa fuera de la ruta me llevo al hospital de Villarica, resultado final 17 a 20 puntos en mi narizota y termino del raid por ese dia.
Lo que me queda es dar las gracias por tan buen comportamiento con mi persona, considerando que recien me vienen conociendo.
Bueno y para terminar muchas gracias tambien a Don Lagarto ( Randolf ) quien tambien puso de lo suyo en cooperacion .
Muchas Gracias.
|