Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2007, 15:08:30   #83
j3ssy
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Opinion
Hola Queria Hacer Publica Una Duda, Porque El Dia Domingo Al Acercarme A Ver Cuando Estaban Sacando Los Puntajes Y Ver Tiempos Como 1'78''19. Les Dije Que Estaba Mal Que Era 2' 18''19 Y Me Respondieron Nosotras Sabemos Sacar Los Tiempos Y Les Dije Que Los Minutos Solo Llegaban Hasta 60. Me Preguntaron Que De Donde Era Yo, Y Al Responder Que Era De Curico, Me Dijeron Que Mejor Me Fuera A Curico Y No Tenia Porque Ver Los Puntajes Y Fue La Misma Respuesta Que Recibi Del Señor Catrileo, Yo Nunca He Tenido Mala Onda Con Nadie De Los Ilegales, Incluso Tengo Varios Amigos En Ese Grupo, Creo Que No Fue Una Respuesta Adecuada, Yo Solo Trate De Ayudarlos Con Los Tiempos....... :(

Desde Ya Muchas Gracias
Se Despide
Francisco Javier Correa Segovia

Hola: primero que todo quiero felicitarlos por el evento, estuvo muy bueno, salvo por las complicaciones que se dieron al dar a los ganadores, en una opinion muy personal creo que seria bueno que dieran los tiempos de por lo menos los diez primeros en llegar a la meta, asi se ahorrarian una serie de malos entendidos y la gente que esta con dudas quedaria mas tranquila al saber que todo es transparente en los eventos que ustedes realizan...
al fin y al cabo lo que importaba era participar y saber por lo menos en el lugar en que quedaron, puesto que los premios de los primeros lugares ya se dieron y no creo que los demas reclamen por esto, puesto que eran mas bien conmemorativos, asi que no creo que se tengan dificultades en publicar los tiempos...
bueno deseandoles lo mejor y felicitandolos nuevamente por too, sobre todo con las pistas, me despido, hasta la proxima...

salu2!!
j3ssy está offline   Responder Con Cita