Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por HAKUNA
humm, se ve que podrìas usar links largos con otro apoyo al chasis más atrás, eso evitaría el exceso de angulo y ayudará a dejás tensores más paralelos al suelo, evitando un posible axle wrap, que no me imagino si tienes, de la misma forma el tensor ayudaría a que no tope en la panhard el resorte puesto que al subir ese lado del diff se crearía un mejor desplazamiento, quizas evitando que el diff se corra exesivamente hacía adelante, evitando que te tope en la panhard..
saludos
hakuna
|
No es que se corra el diff, es que toma mucho angulo. Es un problema de un angulo en exceso sobre el que dan los tensores, no sacaria nada con alargarlos para este asunto.-
|
humm, yo creo que si, un tensor más largo y más paralelo al suelo aliviaría ese excesivo angulo ( obvio) , con el yugo en la misma posisión y ojalña un poco más atrás cuando suba un lado del diferencial, el yugo no se desplazaría tanto hacia adelante... solo una opinion, mejor en vivo y en directo.
saludos
hakuna
|
No, si ves la descripcion, la base esta paralella al suelo en reposo, la cual estara es esta misma condicion con tensores mas largos o mas cortos, el tensor mas largo hara que la curva sea distinta, eso ayudaria en otro tipo de cosas y por ello en su minuto lo considere, pero no para esto. El problema es que el juego del buje hace que la torre pivotee en el link inferior desplazando los ejes de los espirales.