Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2004, 14:16:01   #138
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
humm, se ve que podrìas usar links largos con otro apoyo al chasis más atrás, eso evitaría el exceso de angulo y ayudará a dejás tensores más paralelos al suelo, evitando un posible axle wrap, que no me imagino si tienes, de la misma forma el tensor ayudaría a que no tope en la panhard el resorte puesto que al subir ese lado del diff se crearía un mejor desplazamiento, quizas evitando que el diff se corra exesivamente hacía adelante, evitando que te tope en la panhard..


saludos
hakuna
No es que se corra el diff, es que toma mucho angulo. Es un problema de un angulo en exceso sobre el que dan los tensores, no sacaria nada con alargarlos para este asunto.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita