Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2007, 15:59:39   #107
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Norte

Juan Pablo

El Norte no es solo arena ..hay mucho para recorrer y conocer ..ya que tambien estas ligado al area de la mineria y proyectos de ese tipo .....te cuento que cuando llegue a Calama el año 94 ..me queria volver a Stgo en seguida y de a poco comence a conocer y me enamore del desierto ..Villa Caspana ,Lasana
Pucara de Quitor. Laguna inca coya ..geisers delTatio ,Ollague ,Carcote,Cebollar,Inacaliri..y mucho mas ...veras unos verdaderos oasis en medio del desierto ..

Ahora del sur no discuto sobre su belleza..me crie en el sur ..y no lo cambio ..pero el desierto no es solo arena ...

A todo esto le mostre las fotos de tu viaje a algunos amigos y amigas aqui en Brasil y partieron a Chile a recorrer A INICIOS DE FEBRERO ..con solo tus fotos ..se "calentaron" con viajar al sur .. muchos de ellos noi siquiera conocen la nieve ..

Asi que al regreso veremos sus comentarios ..Preguntaron si JPVM era algun dueño de empresa de turismo o algo asi ...solo les mencione que ra un amante de Chile ...de nuevo te repito las fotos estan ATR ..

SALUDOS
DANIEL ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita