Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2007, 19:16:19   #1
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Samurai "Marciano" a la cancha........ juegue!!!

.....es el turno de don Marciano, ya esta listo para entrar a la cancha!!!! estoy un poco contento parece

en primer lugar mis agradecimientos para Domingo Medina por la paciencia y dedicación que puso en el proyecto, preocupado por cada detalle, enseñando y haciendo participe en forma directa al cliente, he aprendido que hay que involucrarse 100% y tratar de meter las manitos en esto, además de acompañarme él mismo a realizar las pruebas "en terreno" cosa que pocos talleres hacen

CONFIGURACION:
- suzuki samurai año 96
- motor y caja original 1.3 cc
- caja transfer 4.16
- diferenciales hilux, R&P 4.3
- spool yukon en diferencial trasero
- bf goodrich mt 33" en llantas de 10" invertidas
- paquetes de resorte wrangler + revolver traseros
- amortiguadores rancho 9000 adelante y atras
- winch warn 8000

eso es básicamente, luego pongo mas detalles y fotos de las pruebas

antes que me pregunten: la idea de este jeep es que haga de todo un poco, nada extremo, pero que ande relativamente bien en cualquier terreno y con esta configuración creo que se puede hacer eso en forma confiable y resistente, acepto ideas y criticas constructivas

casi todas las piezas para armarlo las he comprado aqui en el foro, asi que se puede decir que muchos foreros han aportado su granito en el proyecto además de darme ideas, consejos y ayuda en forma desinteresada asi que muchas gracias a todos ellos....

saludos
Alejandro Lorca
H3NDRIX

...este es el sello de calidad:

Última edición por H3NDRIX fecha: 25-02-2007 a las 18:16:22
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita