Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2007, 00:08:01   #22
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PiluPelao
otro aceite que me salio filete Castrol semisintetico
Mala Experiencia: SHELL HELIX (**%*&$*$^!!!!!!!!)
Y como ya c dijo, acostrumbra tu motor a un aceite y mantenlo, sin aditivos adicionales ya los aceites buenos tienen lo que necesita un buen motor.
Salu2

Respecto al castrol es filete el magnatec del envase verde, yo me cambie de esa porqueria del shell al castrol, impecable se mantiene muy bien en temperaturas a baja en nieve y al altas temperaturas el 10w40 y los cambio los hago a los 10 mil kilometros y respecto al shell es una m....a para que te hagas una idea logica tenia un subaru que como recomendaba el manual echarle shell helix se mantenio echandole ese aceite y ya a los 80 mil kilometros aproximados ya a los 5 mil kms marcaba el minimo y con el tiempo se termino de echarse los anillos :confused: :confused: y para que decir motor subaru y japones es bueno y en la chevrolet que tengo cometi una sola vez el crimen de echarle shell helix a los 5500 kms aprox un dia me paso la talla que la luz del aceite quedo encendida y me causo curiosidad y detube inmediatamente el motor y me encuentro la gran sorpresa que el aceite se habia cortado era verdaderamente agua desde y eso fue cuando tenia como 20 mil km y desde entonces me cambia a castrol magnatec, ya llevo mas de 66 mil kms y 0 problema y si te vas a cambiar de aceite manten siempre los cambio con el mismo aceite, no hagas desgustaciones de aceite para el motor
Jorge Said está offline   Responder Con Cita