Cita:
Empezado por PiluPelao
otro aceite que me salio filete Castrol semisintetico
Mala Experiencia: SHELL HELIX (**%*&$*$^!!!!!!!!)
Y como ya c dijo, acostrumbra tu motor a un aceite y mantenlo, sin aditivos adicionales ya los aceites buenos tienen lo que necesita un buen motor.
Salu2
|
Respecto al castrol es filete el magnatec del envase verde, yo me cambie de esa porqueria del shell al castrol, impecable se mantiene muy bien en temperaturas a baja en nieve y al altas temperaturas el 10w40 y los cambio los hago a los 10 mil kilometros y respecto al shell es una m....a para que te hagas una idea logica tenia un subaru que como recomendaba el manual echarle shell helix se mantenio echandole ese aceite y ya a los 80 mil kilometros aproximados ya a los 5 mil kms marcaba el minimo y con el tiempo se termino de echarse los anillos :confused: :confused: y para que decir motor subaru y japones es bueno y en la chevrolet que tengo cometi una sola vez el crimen de echarle shell helix a los 5500 kms aprox un dia me paso la talla que la luz del aceite quedo encendida y me causo curiosidad y detube inmediatamente el motor y me encuentro la gran sorpresa que el aceite se habia cortado era verdaderamente agua desde y eso fue cuando tenia como 20 mil km y desde entonces me cambia a castrol magnatec, ya llevo mas de 66 mil kms y 0 problema y si te vas a cambiar de aceite manten siempre los cambio con el mismo aceite, no hagas desgustaciones de aceite para el motor