Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2004, 10:21:07   #137
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Esa es una de las cosas que se evita cuando pones lo espirales inclinados, no tan solo dice relacion con la extension en el trabajo (como se menciono)si no tambien a la compresion.

Ahora Gonzalo, no se ve bien en la foto, pero se desplaza mas hacia atras o hacia el lado?


Probaste cambiando de lado para ver el trabajo del otro espiral?

Lo otro, ese tensor tiene listo el "ensamble" para el superior, te ayudaria a mantener equidistante el yugo.
Para nada, esto es un desplazamiento hacia adelante, no hacia el lado, ademas que es solo en esta condicion, normalmente tarbaja bien. Es solo cuando dejas el jeep en la posicion de la foto y lo dejas enganchado y te bajas, antes de soltar el freno es bastante menos.

Aqui se ve una situacion similar con paquetes donde no hay ningun link ni nada y las bases toman un aposicon muy similar:



El yugo se mantiene por el tensor derecho, justamente eso es lo que no quiero hacer, ya que no quiero torcer el eje o poner bujes gigantescos.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita