Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2007, 22:26:58   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cokexxx
hola amigos de ta,

una verz mas pido ayuda a sus sabias mentes para esta duda k se me vino a la cabeza.

he estado leyendo, y hay artas opciones para el tema de la suspension

me refiero a yugo, bandejas, 4 puntos etc....

supongo que cada opcion depende del uso que se le dara, asi que la duda es si me pueden recomendar cual tipo(f/r) sirve para el uso en el desierto, llamese dunas, velocidad media a alta, nada de escalar rocas o algo asi, mas para velocidad. Ej: baja, tipo rally, cosas asi


estaba viendo las camionetas que usan en ee.uu, para correr en el desierto, las de baja, y atras si no me ekiboko usan 4 puntos, bandejas adelante.
Es un tema de velocidad y presupuesto, y eso parte de que jeep esta a tu alcance para modificarlo hasta algo "gueno", donde en pura suspension tienes que partir pensando sobre Usd 8.000 FOB
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita