Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2007, 19:37:16   #325
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Habia escrito el medio speak pero se me bloqueo el explorer :(
asi q sere breve ya q se me fue la inspiracion :D
tres cosas,
primero, tomen como referencia lo q se logra en el raid de atacama en cuanto a instalaciones.
segundo, las rutas designadas deben ser unicas e irremplazables, en caso de q un vehiculo quede averiado en el camino ser capaces de resolver alternativa en el paso pero no cambiando a ulitma hora la ruta a recorrer.
tercero, y en esto quiero poner incapié!!, los vehiculos q participen en el raid deben ser clasificados, segun su equipamento, con algun tipo de puntaje q permita q los más capacitados puedan partir primeros en la ruta y no estar detenidos horas tras vehiculos q no tienen nada, y esto q quede claro NADA q hacer en las rutas, y q hacen perder el tiempo de una manera exagerada, y no poder disfrutar de lo q se quiere, jepear sin interrupciones, asi por lo menos yo lo entiendo y creo q mis cercanos igual.

Si evaluaran estos tres puntos lograrian un raid de excepcion q les permita crecer año a año, y con menos quejas y detalles.
Ojala entiendan y acojan mis palabras, ya q soy un real interersado en ir año tras año, a su evento, y q si necesitan de mi ayuda cuenten con ella.
Slds y gracias
Pato Montenegro
S.O.S
S.O.S. está offline   Responder Con Cita