Haciendo un balance de todos los post (buenos y malos) creo que hay mucha gente que esta totalmente equivocada en sus dichos...
Primero que todo nuestro club es una institucion respetada tanto en trayectoria como a nivel organizacional.
Segundo, es muy desagradable ver la falta de cultura de algunas personas por la forma en que manifiestan su descontento lo que deja mucho que decear...
Tercero, en el tema lukas, creo que no compete a nadie hacer mencion de esto...
Saquemos cuenta... un jeep solo (piloto) pago 20 lukas hasta el 11 y luego para los que no se inscribieron en la fecha indicada pagaron 25 lukas.
recibimos como atencion un coctel de bienvenida (fue poco...lo sabemos) un asado a destajo la noche del viernes por que todos se repitieron (o la gran mayoria) se atendio inclusive hasta las 3 de la mañana y eso nadie puede decir lo contrario. Carne a disco la noche del dia sabado (sabemos que fue poca... por que lo que estaba dispuesto para el segundo dia se consumio el primer dia... y por ultimo un almuerzo (tipo once por la hora.,.) carne al jugo en abundancia... si sacaramos la cuenta a 5 lukas por plato....minimo tendriamos 20 lukas (al ojo...)
Por otra parte, alguien por ahi (que no voy a mencionar) por que no vino este año por lo tanto sus comentarios debian ser otros, el raid que hizo Penna el 2003 para nosotros si que fue un negociao pagamos todo el mundo 45 lukas por persona y nos dieron un miserable plato de tallarines pegotiaos y lo mas feo es que los premios los repartieron entre sus conocidos (NADIE RECLAMO POR EL PRECIO 45 LUKAS POR PERSONA) NOSOTROS QUE COBRAMOS 20 SE NOS VINO TODO EL MUNDO ENSIMA.
Sabemos que cometimos errores organizacionales y el lugar del campamento y cocina no fue el mas apropiado pero en ese lugar era lo que habia y teniamos que arreglarnos con eso... tambien sabemos que muchos se sintieron mal por que no habia sillas ni cubierrtos y solo 3 baños y una ducha (gracias a las personas que se acercaron a nosotros y nos dieron a conocer su malestar en forma personal cara a cara (osorno, y otro club que no recuerdo el nombre junto a un par de personas en forma individual)
Tambien sabemos que en esta oportunidad las cosas no se dieron muy buenas para nosotros pero conocemos nuestros errores y en conjunto a nuestra gente los corregiremos para bien de nuestro club.
Tambien sabemos que hay gente complicada en todo orden de cosas que pretenden ser atendidos por sirvientes por un par de lukas (los tiempos de la esclavitu ya pasaron)
Tambien sabemos que gente descriteriada (que esta posteando con toda su cara y que no voy a decir sus nombres para no dejarlos en verguenza por poco hombres) insultaron a nuestras mujeres al limite de que ellas no querian seguir atendiendo por las cosas que les decian... Me pregunto ¿son esas conductas de gente normal, de jeeperos de corazon de gente que solo viene a disfrutar...? creo que estamos a años luz de conseguir esas cosas con estas personas, y lo que mas pena me da es que mas encima siguen insultandonos ahora en forma escrita que teniamos una espina en nuestros ojos pero ellos no se dan cuenta que en los ojos de ellos hay una gran biga que impide mirar con claridad las cosas.
Estimados jeeperos, me siento muy mal por la actitud de estas personas que aun nos siguen basureando pero quiero que tengan halgo claro, No nos dejaremos vencer por esto, somos un grupo leal (que en otras partes no existe eso ) amigos (de los buenos) gente profesional en sus areas de dominio, y por sobre todo PERSONAS....HUMANOS DE CARNE Y HUESO...
Para la gente que asistio y le gusto mucho el evento, un fuerte abrazo y gracias por venir, y para los que no les gusto, lo lamento pero eso esta fuera de nuestras manos....
Gracias a todos y despues de este posteo el asunto para nosotros esta cerrado y espero que el resto de las personas lea cuidadosamente nuestras palabras y saque sus propias conclusiones.
Gracias nuevamente tambien a las personas que nos apoyan incondicionalmente MAURICIO VALENZUELA, RUDY GONZALEZ, TRAKTORKE, Y MUCHA GENTE MAS QUE SERIA MUY LARGA LA LISTA para nombrarlos en forma individual pero mucha gente sabe a quienes me refiero) a pesar de todo gracias....
Muy buenas las fotos se pasaron muchachos...
JAVIER VILLENA
PRESIDENTE CLUB PANTANEROS 4X4
VILLARRICA
Última edición por Oxitrack fecha: 22-02-2007 a las 18:25:57
|