Cita:
Empezado por pzapata
Mejor.. si tenis desgaste.. Repara la caja..
El andar con el mismo aceite. produce mas daño a la larga.
Mas trabajo de la bomba. etc.
Tengo un Kit de reparación...
de proveedor gringo AR Transmision
90 lukas app.
|
Saldra un uno por hay para un ram 4x4 96 cabina simple. ???? ya que
siempre he tenido la duda si mi caja patina o no, o como saber si esta buena o mala , algunos me dicen que si pega un tiron mas o menos fuerte al meterle el retro y despues para adelante esta mala, pero la verdad no se como saber , si bien es cierto yo siento que cuando salgo recien en la mañana y la camio esta fria como que acelero y la respuesta se va altiro a las ruedas , y a medida que se calienta el motor , como que acelero y se pierde un poco de respuesta en relacion a la vueltas que sube el motor con lo que giran las ruedas, puede ser idea mia , nose ??? Ahora la pregunta como se si mi caja patina , ya que nunca he manejado otra ram como para tener comparacion ni tampoco se alguna forma de medirlo, y lo otro en que consiste mas o menos el kit de reparacion , trae los discos ???' tambien he visto que le colocan un radiador aparte a la caja , sirve ??? donde lo venden ???.
Disculpe por colgarme del post , pero me salieron esas dudas al leer y creo que al que creo el post tambien le pueden ayudar las respuestas que denm .
Saludos