Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2007, 13:48:23   #12
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pzapata
Mejor.. si tenis desgaste.. Repara la caja..

El andar con el mismo aceite. produce mas daño a la larga.
Mas trabajo de la bomba. etc.

Tengo un Kit de reparación...
de proveedor gringo AR Transmision

90 lukas app.
Saldra un uno por hay para un ram 4x4 96 cabina simple. ???? ya que
siempre he tenido la duda si mi caja patina o no, o como saber si esta buena o mala , algunos me dicen que si pega un tiron mas o menos fuerte al meterle el retro y despues para adelante esta mala, pero la verdad no se como saber , si bien es cierto yo siento que cuando salgo recien en la mañana y la camio esta fria como que acelero y la respuesta se va altiro a las ruedas , y a medida que se calienta el motor , como que acelero y se pierde un poco de respuesta en relacion a la vueltas que sube el motor con lo que giran las ruedas, puede ser idea mia , nose ??? Ahora la pregunta como se si mi caja patina , ya que nunca he manejado otra ram como para tener comparacion ni tampoco se alguna forma de medirlo, y lo otro en que consiste mas o menos el kit de reparacion , trae los discos ???' tambien he visto que le colocan un radiador aparte a la caja , sirve ??? donde lo venden ???.
Disculpe por colgarme del post , pero me salieron esas dudas al leer y creo que al que creo el post tambien le pueden ayudar las respuestas que denm .

Saludos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita