Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes
Hola Alvaro:
Los felicito nuevamente por la excelente 1ª fecha del campeonato!!!
Necesito con suma urgencia, algun cd con una presentación de lo que ha sido el Desafio en estos dos años. (Para auspiciadores que se interesan en este tipo de eventos).
Lo otro, hay dos factores importantes:
1) La cercanía de Santiago al norte y alrededores, la cercanía de Romeral, Curicó, San Fdo., Sta. Cruz, etc, al sur, lo que será atractivo para una mayor cantidad de competidores.
2) Rancagua es una ciudad de aprox. 250.000 habitantes con pueblitos como Machali, Lo Miranda o Doñihue, que se suman a la cantidad anterior. Por lo tanto la publicidad es importante para que logremos un marco de publico importante.
En los Medios de prensa como el diario local, TVN Red O`higgins, canales por cable, tenemos contactos.
Desde ya cuenten con un Pub Discotheque para lo que estimen conveniente, su nombre PANORAMIX  (conocido tambien acá como el AFTER).
Cualquier cosa no duden en llamar, me interesa mas que nadie que se realize un evento de primer nivel en mi ciudad, mas si se trata de OFF ROAD...
Se despide
Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
pasanrey@gmail.com
TLC Rojo " BANDIDO", V8 351W, TSL, ARB.
--------------------------------------------------------------------------
|
Pablo un gusto saludarte, se que estuviste complicado de salud, sino estoy seguro hubieran estado participando en la primera fecha, a modo de recuerdo, comentar que ustedes ganaron la Fosa Maldita en la serena el 2006, teníamos una deuda con sus trofeos, pero ya van en camino, los entregamos en la premiación de este año.
Muchos saben todo el esfuerzo que se entrega para poder desarrollar un evento serio, que sea bueno y responsable, por distintos factores de logística, coordinación, mística y sobre todo auspicios que son importantísimos para poder seguir desarrollándolos y sobre todo, lo que cuesta trasladarlo a través de distintas localidades de CHILE.
El
Campeonato Chileno de 4x4 EL DESAFÍO va con todo, por eso agradecerte una vez más por tu apoyo y esfuerzo para consolidar nuestro deporte, si seguimos así, no me queda ninguna duda que tendremos tremenda
2ª Fecha en Rancagua.
Se que hay varios interesados en saber bien de que se trata para participar, lo único que topan es el tema de siempre, faltan navegantes que sepan manejar el uso de GPS, aprovecho por eso agradecer también a Américo que desinteresadamente a ayudado a varios navegantes a tomar los equipos GPS para poder participar.
Saludos, estamos en contacto.