Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2007, 10:31:37   #315
Felipe Heinsohn Figueroa
Member
Top 100

Predeterminado Estar ahí para opinar

Cita:
Empezado por MAURICIO VALENZUELA
Los Pantaneros en otras oportunidades han organizados muy buenos eventos y si esta vez hago salió de una manera no esperada, es una pena y se que para el próximo no ocurrirá así.

Además es parte de la aventura sufrir un poco de incomodidades y las lukas no son sólo para la comida o para el bolsillo, hay arto más detras de esto.

Por último una bolsita de pan y unos litros de agua para el consumo personal son tan básicos como el huinche u otros accesorios o la infaltable botella de algo pal frio y no se encarece más el viaje por ello, despues detodo nadie se muere si no se ducha un día o no come carne asada calientita.

Amigos pantaneros sigan adelante con este evento tan tradicional del sur de Chile, sabemos que el próximo será mejor y barato.

atte.

Mauricio V.
Yo creo que muchos de nosotros vamos a seguir asistiendo a este raid por muchas razones, entre ellas está la que estamos seguros de que el próximo año se mejorarán estos detalles, pero creo que para opinar o criticar constructivamente hay que estar presente.
Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión
Felipe Heinsohn Figueroa está offline   Responder Con Cita