Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2007, 14:26:00   #10
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 43
Mensajes: 1.291
Predeterminado

Cita:
Empezado por BICHA 4X4
x2

X3... ES SUMAMENTE RARO QUE EL RADIADOR HIERVA Y EL MOTOR ESTE FRIO, POR NO DECIR IMPOSIBLE.. EL RADIADOR ES UN DISIPADOR DE TEMPERATURA, DE LA QUE SE GENERA EN EL MOTOR Y ES CONDUCIDA POR EL AGUA.

POR LO QUE NO PUEDE TRABAJAR AL REVÉS. LO UNICO QUE PUEDE ESTAR PASANDO ES QUE EL MARCADOR DE T° ESTE MALO Y POR ESO ARROJA VALORES DE LECTURA COMO QUE EL MOTOR ESTA FRIO CUANDO REALMENTE ESTA HIRVIENDO, ASUMO QUE TE REFIERES A MOTOR FRIO POR EL INDUCADOR...

YA QUE SI TU HAS COMPROBADO EN EL MISMO MOTOR, CON UN TERMOMETRO DIGITAL POR EJEMPLO Y ESTE INDICA QUE REALMENTE ESTA FRIO Y EL RADIADOR HIERVE.. :confused: . HABRIA QUE LLAMAR A LA NASA O INTELIGENCIA RUSA.

AHORA SI FUESE LA CULATA ES PROBABLE QUE ARROJE BURBUJAS EN EL RADIADOR Y ESTE SE CALIENTE, PERO EL MOTOR TAMBIEN SE CALIENTE DE SOBREMANERA..

FABIAN MORALES.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita