Cita:
Empezado por BICHA 4X4
x2
|
X3... ES SUMAMENTE RARO QUE EL RADIADOR HIERVA Y EL MOTOR ESTE FRIO, POR NO DECIR IMPOSIBLE.. EL RADIADOR ES UN DISIPADOR DE TEMPERATURA, DE LA QUE SE GENERA EN EL MOTOR Y ES CONDUCIDA POR EL AGUA.
POR LO QUE NO PUEDE TRABAJAR AL REVÉS. LO UNICO QUE PUEDE ESTAR PASANDO ES QUE EL MARCADOR DE T° ESTE MALO Y POR ESO ARROJA VALORES DE LECTURA COMO QUE EL MOTOR ESTA FRIO CUANDO REALMENTE ESTA HIRVIENDO, ASUMO QUE TE REFIERES A MOTOR FRIO POR EL INDUCADOR...
YA QUE SI TU HAS COMPROBADO EN EL MISMO MOTOR, CON UN TERMOMETRO DIGITAL POR EJEMPLO Y ESTE INDICA QUE REALMENTE ESTA FRIO Y EL RADIADOR HIERVE.. :confused: . HABRIA QUE LLAMAR A LA NASA O INTELIGENCIA RUSA.
AHORA SI FUESE LA CULATA ES PROBABLE QUE ARROJE BURBUJAS EN EL RADIADOR Y ESTE SE CALIENTE, PERO EL MOTOR TAMBIEN SE CALIENTE DE SOBREMANERA..
FABIAN MORALES.