21-02-2007, 12:53:50
|
#3
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 48
Mensajes: 2.007
|
Cita:
Empezado por DON_SAPO
SEÑORES FORISTAS AQUI UN MOTIVO A DISCUTIR..... LE HE CAMBIADO EL MOTOR A MI JEEP CHEROKEE WAGOONER 6L 4.0 1988, LE INSTALAMOS UN MOTOR NISSAN TD27t CONSERVANDO LA CAJA ORIGINAL DEL JEEP, HICIMOS UN INJERTO EN LA CONCHA DE LA CAJA, CORTAMOS LA CONCHA DEL NISSAN Y SE LA SOLDAMOS A LA DEL JEEP, OSEA ME QUEDO UN JEEP PETROLERO CON CAJA AUTOMTICA, BUENISIMO, PERO DURO UN VIAJE IDA Y VUELTA A LA ARGENTINA POR JAMA, QUEDE BOTADO EN CALAMA Y EHI DESARMAMOS LA CAJA, EL PROBLEMA, LAS ESTRIAS DEL EJE DE LA CAJA TOTALMENTE DESTRUIDAS OSEA LA CAJA MURIO ENTRE ARREGLARLA, MEJOR ME COMPRABA UNA NUEVA, AHORA EL PROBLEMA ES QUE CAJA TIENE LA MISMA DISTANCIA PARA QUE ENCAJE JUSTO EN EL MISMO ORIFICIO LA PALANCA, YA QUE COMPRE LA MISMA DEL MOTOR NISSAN Y ME QUEDO LARGA
LO OTRO QUE PAPELEO HAY QUE HACER PARA DEJAR EL MOTOR INSCRITO EN EL DEPARTAMENTO DEL TRANSITO Y PASAR LA REVISION TECNICA, YA QUE EN EL MOMENTO QUE FUI PA LA ARGENTINA PASE CON LOS PAPELES DEL MOTOR ANTERIOR Y PASE PIOLA PERO AHORA YA SE VENCIO LA REVISION TECNICA...
POR ESTOS TEMAS REQUIERO DE GRAN AYUDA :grin:
|
Me huele a caja mal calada.. .. na que ver .. con el invento del motor. .si todo bien centrado.... puede que haya quedado mal calado el convertidor con el eje de la caja.
|
|
|