Hola yo he estado en el Interlagos y en un Entrelagos.
Creo que la combinacion de ambos es la solución.
El 2004 el Interlagos estuvo muy bueno.
De partida con las lucas que uno pagaba llegamos el primer dia y nos dieron una credencial plastificada a piloto y copiloto, una polera BFGoodrich que aun la conservo, y calcomanias de BFG y otras.
Luego partimos en la ruta, que siempre tenian entrada y salida por camino para autos, por lo cual habia un camioncito de apoyo, el cual te llevaba Bebidas, sandwiches, chocolatesm etc. Y te lo daban como colacion en mitad de la ruta.
Luego Nos metimos a otra ruta donde estuvo muy buena y nunca con "tacos" y llegamos a la escuela de Challupen, donde habia una mesa tipo Te Club y una pantalla donde mostraban videos de 4x4 y una "cena" pollo con arroz y postre y de todo. Buenas duchas con agua caliente, etc.
El 2ndo dia la ruta estaba encargada de los "Pantaneros" que parece que ese año estaban decididos a boicotear el Interlagos, se quedaron hasta las 5 am metiendo ruido con los jeeps, y dejando la caga. Al otro dia les llamaron la atencion y parece que se picaron y no quisieron seguir de guias de las rutas, que a mi gusto estaban muy buenas!!
Bueno de ahi me fui.
El 2006 fui al Entrelagos, nuevamente las rutas de los "pantaneros" estaban filetes, por campos privados y con buena dificultad, sin embargo estuvimos ene rato parado por un "taco" insoportable que gracias a que pase como indio por partes que no eran de la ruta logre llegar temprano arriba.
Arriba todo bien, pero era onda cada uno hace su asado y eso.
Mucho menos produccion que el 2004, era mas como "un jeepeo entre amigos" pero como con 100 jeeps en la ruta.
Conclusion:
Pantaneros 4x4, son muy buenos para la eleccion de las rutas, que jamas se equivocan. Obviamente ya que son locales.
Encuentro que su actitud es buena, se sacan la cresta por que la cosa funcione y tienen muy buena dispocision al momento de ayudar (obiamente no pueden ayudar a 100 maquinas pegadas)
Pero si esta claro que no estan preparados para un evento de esta magnitud.
Creo que vovler a la Organizacion del Interlagos, con los auspicios que tenian, con la logistica de la Cena, baños, almuerzo, colacion etc. y basado en las rutas de Pantaneros 4x4 como guias el evento seria un exito.
Separando los grupos no por calidad de maquinas sino que tambien por cantidad de maquinas por rutas (en esa zona hay muchas rutas).
Una ruta de Enduro (cerro, grietas, etc) no puede ser con mas de unos 10 jeeps por grupo..
Bueno eso, espero que este evento no se guatee, y que si Pantaneros exigio que se les de a ellos por ser locales y ya 3 años no han podido organizarlo bien, le transpasen a otra productora el evento y ellos se encargan de los que saben hacer bien que es jeepear y ver el tema de las rutas.
Ademas Villarrica no es como Linares o Los Angeles, o lugares donde los locales organizan, alla en febrero esta todo Chile metido entonces es el doble de dificl organizar algo de caracter "local"
Mi two cents y obviamente sin querer ofender a nadie.. solo con interes de aportar.
Última edición por Negro Daccarett fecha: 21-02-2007 a las 11:36:37
|