Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2007, 00:41:53   #22
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Mi experiencia

hola me gustaria compartir mi experiencia, paquetes de 63' o largos como se menciono, es una real basura, perdida de plata y tiempo, finalmente puse los cuatro paquetes OME, con revolver atras y shackle reversal adelante preocuparse de tener amortiguadores largos y obtuve el flex que jamas habia tenido, sin sacrificar para nada el jeepeo en dunas (que me encanta), ni el manejo en ciudad y carretera (que manejo harto y rapido), son super suaves y no queda para nada dura. Son baratos para la calidad y desempeño que tienen. He jeepeado incluso en ritoque con los revolver puestos y ningun drama (muchos me conocen como jeepeo en ritoque), lo otro que yo mantuve es la configuracion original de los amortiguadores traseros, ya que cambiarlos a / \, como muchos lo hacen considere que no era aconsejable...

bueno una muestra de lo que te cuento es ...

PD: Lo unico que tuve que agregarle es el cardan deslizante de 12', ya que con el S.R. y el gran recorrido el cardan a veces se sale. que por cierto en este momento esta en oferta! en: http://allprooffroad.com/index.php?o...ask=view&id=31

Última edición por Juan Pablo Clon fecha: 21-02-2007 a las 09:40:32
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita