Cita:
|
Empezado por composit
Bueno amigos,
Creo que instalando unos paquetes de resortes Old Man Emu, que creo que son A T R quedaría bastante bien en relación a recorrido y firmeza, ya que creo que estos paquetes son muy ricos. Un par sale como $200.000. Alguien sabe cuanto me saldría aprox los coils, links y todos los accesorios?
Me tinca harto tirarme con los espirales pero necesito estar seguro y tampoco que se escape mucho el $$$
Pato o Alejo, me pueden subir las fotos del yugo que les mandé?
Saludos a todos.
|
Mi modesto aporte ,tengo una hilux 87 cab simple, hice la primera suspencion con fco flores paquetes de hilux tras adelante quedaron blandos y con exelente recorrido y atras paquetes chevrolet de 63 pulgadas exelente recorrido y de suavidad ni hablar DURO COMO PALO era mi recorrido o mi columna vertebral , nada que decir cambie la suspencion integramente, compre los OME y fui donde el legendario resumiendo los paquetes son super suaves, al legendario no le fue complicado instalarlos y le quedaron a ATR , copian muy bien , puedes ver fotos del paseo al el tubo en Iloca .Ahora los espirales estan de moda son mas lucas, pero es ua suspencion mas dificil de hacer de lo que parece, porque despues empiezan los detallitos pajeros. SLDOS