Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2007, 21:26:04   #6
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

la classic mia es amarillo AA (no camel)

love it....

es año 79,o sea ,es un water viejito

se que le colocan ejes nissan de yo no se que cosa mas etc etc etc ,me parece que si no quieres sacar los ejes land rover ,pero cambiar el motor y la caja ,creo que los de la nissan safari tienen la misma orientacion que los ejes (transfer y cambio)

yo tuve hace muchos años un isuzu amigo ,me parece que adelante no venia con eje rigido,al igual que las camionetas luv 4x4,que me parece que llevan el mismo motor,quizas puedas,como te menciono ma arriba o ejes nissan o quizas toyota,de hecho en alguna de esas revistas de 4x4 por hay,vi un reportaje de un isuzu amigo que estaba modificado (motor ,caja etc etc) y creo que tenia ejes de toyota,si alguien tiene esa revista seria buena que le pegara una scaneadita,es una amigo o mu color rojo que estaba hasta la cach... jeje

mi mecanico esta armando una 76 con neumaticos 33" y le esta adaptando un motor nissan TD27 ,a pesar de ser tan vieja la caja estaba impeque,se le elimino el bloqueo central por vacio que tenia la caja y se adapto un varillaje ,complemento de las palanca H/L (parece grua),nos sobraba una campana de mi motor viejo asi que se fue de corte para tener una idea como calzaba el flange mecanizado con la caja,hasta ahora esta quedando bastante decente

suerte con tu proyecto

Cordiales Saludos

Última edición por Daktari fecha: 21-02-2007 a las 09:55:37
Daktari está offline   Responder Con Cita