Cita:
Empezado por jotape
hola Ale ,la ruta de los tuneles es la que hice yo .la vista es espectacular hay unos puentes muy lindos y ni hablar del tunel que por dentro hay que pasar en lancha ,ya que esta lleno de agu(pero pasable para cualquier vehiculo),este camino te vas por por cabildo despues del tunel llegas a tilama ,ahi su puede salir a quilimari ,pero la idea es que sigas el camino hacia caimanes pasando por mauro ,hay un cartel que dice laguna mauro ,yo venia medio apurado y no pase pero se veia muy bonito ,y de ahi llegas a caimanes y luego sales a cavilolen ,el camino els precioso y para jugar hay harto eso si hay que desviarse. en todo caso yo tengo la ruta en gps pero es refacil seguirla,no hay por donde perderse.
saludos
|
HOLA.De Caimanes hacia Limahuida están los túneles son tres y están casi siempre con agua pero son pasables en 4x2,son angostos eso si,luego sales a cavilolén como dice Jotapé y está la opción de seguir a Mincha haciendo la ruta interior la que cuza el río llegando finalmmnte a Huente,esa ruta la hice hace algún tiempo partiendo de Huente a Mincha,el primer cerro que hay que trepar es entretenido.
http://www.turistel.cl/v2/secciones/...s/coquimbo.htm
SALUDOS.