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Antiguo 19-02-2007, 21:42:32   #6
jorge_offroad
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jajajja.. sip los manuales funcionan re bien... y si te pones los cinturones bien puestos, es decir bien apretados, al darte vuelta no te pegas tan fuerte y te eliminas todos esos traumas de hombros,brazos, y cuello,, pero quien se pone los cintores bien apretados.. casi nadie... hablando sobre el tema de las jaulas y la seguridad estaba repasando unos dvd´s y vi el choque de tommi makkinen en el rally de corcega,cuando choca a 120 km/h contra el cerro y mando a risto mannisenmaki por mas de 1 año al hospital y dejarlo fuera de la pistas de por vida, ese evo 6 tenia una jaula ultra mega reforzada de como 20 triangulos de cromo moli,chasis reforzado,soldaduras pro y asi y todo colapso,y he visto unas jaulas puestas en unos jeeps del tatt y del baja... que ellos tambien muchas veces andan sobre 120 km/h, y gracias a dios no la han ocupado, por que les apuesto que si trabajaran en pro engieneering se llevarian una triste sorpresa, y que se den con una piedra en el pecho que no se ha matado..
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