Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2007, 19:37:52   #11
JIRO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de JIRO
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: santiago
Edad: 50
Mensajes: 55
Question

Buenas, yo tengo un feroza 98 y claramente tiene más de 200.000 (aunque no lo paresca). desde que lo tengo le hecho el shell 15w40, pero ahora un mecanico al que no tengo confianza me dijó que quizas ya era bueno que cambiara al 20w40 (que también es de botella amarilla).
Un día converzando con un compadre (también jeepero de cuerpo y alma) me dijo que el era fiel al aceite mobil y que le parecia vastante mejos que el shell y yo lo tome como una opinion subjetiva (hay compadres que les gusta a cocacola y a otros la pepsi), pero ahora leyendo sus comentarios me surgio la duda y creo que en el proximo cambio voy a probar el mobil 20w40.
Aprovecho de preguntar sobre sus opiniones de los aditivos que se le hechan al aceite para mejorar el rendimiento del aceite y disminuir la ficción, creo que se llaman antifricción. Bueno... sirven de algo o no????

saludos
JIRO está offline   Responder Con Cita