Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2007, 19:27:51   #7
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por JIRO
Que buena observación, no tenia idea que existía tanta diferencia entre un aceite y otro, la verdad es que yo siempre he usado el aceite shell, porque también encuentro que las bencinas shell me rinden más km. que la copec, bueno el proximo cambio voy a usar el mobil para ver como anda...
Yo tengo un feroza 98 y he pensado usar esos aditivos del aceite antificción que se llaman. alguien tiene algún comerntario para esos aditivos.???

Saludos.....
La verdad jiro que llevo años trabajando en mecanica automotriz, y a lo largo de ese tiempo me he dado cuenta que todos esos aditivos son pan para hoy y hambre para mañana ya que al tiempo te pasan la cuenta ahunque en su momento son lo mejor, los aditivos de limpieza de inyeccion limpian los inyectores pero dañan a la larga la vida util de orines de estos mismos, los aditivos de aceites te limpian de barnices y reacondicionan las gomas del sistema de lubricacion pero despues de un tiempo de uso las gomas se endurecen como palo y los barnices no tienden a aparecer en los filtros de aceite, sin contar los aditivos para los motores diesel, los del petroleo dejan la embarrada en las bombas inyectoras monitoreadas saliendo mas caro el remedio que la enfermedad, lo mejor es tener todos los cambios de aceites y componentes dentro del kilometraje y los repuestos si no se puede original, buscar lo mejor en calidad ahunque signifique gastar un poco mas, en cuanto al aceite que ocupo si mal no recuerdo es el movil xhp 20/50 y el precio no te lo digo ya que me lo vende un distribuidor muyyyy barato.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita