Bueno, mi experiencia..
Encontré las rutas entretenidas, sobre todo el Viernes ya que con su dificultad sacó lo mejor del grupo de amigos que andabamos.
La ruta del sabado suuuuuuper corta.
Para mi lo peor fue la organización. Es el colmo que despues de jeepear todo el santo día, llegando a campamento a las 3:15 hrs am, nos recibieron con un pedazo de bistec y papas cocidas heladas, sin duchas ni baños, en una leñera.
La capacidad de los guías...deja mucho que desear...la excepción fueron Lazcano y Jabalí quien fue la persona que nos llevó a campamento el ultimo día.
La noche anterior, como comentó Balata, el guia que encontramso con problemas en su barra de dirección, solo nos dió las indicaciones para salir y no siguió con nosotros, ahí quedamos a la suerte. Mas adelante nos juntamos con el grupo de poroto, Suiter, Lozano y salimos todo el grupo rumbo a campamento.
Con los fondos recaudados por el Club organizador, como no es posible comprar gas para tener duchas, ni tener mejor servicio en la atención a los jeeperos.
Creo que para Los Pantaneros fue negocio redondo.Tubieron un alto ingreso en inscripciones y da la impresion que sus costos fueron bajos.
Ojalá que tomen estas criticas y mejoren los aspectos mencionados, para que el Entrelagos sea el Raid que debe ser, ya que así como fue no vuelvo nunca mas.
Lo positivo que encontré es que pude conocer a socios de Twisted que solo ubicaba por telefono o por las fotos que se postean acá. Eso dió un sentido de identidad super entretenido.
Nos vemos.
Felipe "Pelao" Martínez.
Concepción
Última edición por Pelao Martínez fecha: 19-02-2007 a las 17:19:19
|