Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2007, 14:14:55   #33
piraña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

mira tu esquema, estas mirando el problema al revez, tu idea estaria bien si el cable fuese el que hace la fuerza, pero en el caso del winche el que hace la fuerza es el tambor, ha ver si ahora miras tu esquema vez ha que me refiero cuando digo que esta al revez. ahora referente ha tu comentario de mis conocimientos 4x4, la verdad es que parece que ademas dede irte mal en fisica en el colegio te fue mal en comprension de lectura, yo dije que TU ejemplo no tenia nada que ver no que las relaciones de piñon y corona no tenian nada que ver.
saludos
Cita:
Empezado por Oskar
Una disculpa Piraña si heri suceptibilidades, desde ahora pasare por alto tus comentarios para no entrar en problemas, es lo que menos quiero, y es que eso que mencionas de que tamaño de neumaticos y la relacion que tienes en la corona y piñon del diferencial no tiene nada que ver!!! Demuestra lo que sabes de 4x4... Ahi no se puede hacer nada!

Si 10 tipos me dicen que estoy mal, pero solo imaginan ejemplos sin una razon logica,, por algo ha de ser no?

Ademas el numero de tipos que aseguran algo no quiere decir que tengan razon,, logica y sentido comun!
piraña está offline   Responder Con Cita