Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2007, 13:06:07   #31
Oskar
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
revisa tu esquema, esta malo, si no eres capaz de darte cuenta es cosa tuya, por lo demas deja de mezclar peras con manzanas, los neumaticos no tienen nada que ver con la relacion de coronas(ejemplo que diste antes), si estas aca para aprender, hazlo, si 10 tipos te decimos que l asunto no es como lo estas planteando por algo sera ¿no te parece?, respecto a como te plantee yo el asunto disculpa si no te gusto mi franqueza. para seguir con el tema de tu duda tu mismo nos das la razon al comentar que para subir sin mayor esfuerzo una cuesta pones el piñon mas CHICO en tu bicicleta. entonces la verdad no pases comentarios por alto solo por que no son salameros.
saludos
Una disculpa Piraña si heri suceptibilidades, desde ahora pasare por alto tus comentarios para no entrar en problemas, es lo que menos quiero, y es que eso que mencionas de que tamaño de neumaticos y la relacion que tienes en la corona y piñon del diferencial no tiene nada que ver!!! Demuestra lo que sabes de 4x4... Ahi no se puede hacer nada!

Si 10 tipos me dicen que estoy mal, pero solo imaginan ejemplos sin una razon logica,, por algo ha de ser no?

Ademas el numero de tipos que aseguran algo no quiere decir que tengan razon,, logica y sentido comun!
  Responder Con Cita