Cita:
Empezado por Oskar
Como lo comente anterior mente, estoy aqui para aprender y tratar de aportar, para eso son los foros 4x4 creo yo.
Este tipo de comentarios me desalientan, pero desde ahora los pasare por alto y dejar que cada quien sea tan ignorante como quiera serlo, si les molesta que les demuestre mi teoria con algo mas que ligas y comentarios sin fundamento,, pues es muy facil, me voy por donde vine!!
Piraña, revisa tu monitor tal vez es lo que esta al revez.
Saludos
|
revisa tu esquema, esta malo, si no eres capaz de darte cuenta es cosa tuya, por lo demas deja de mezclar peras con manzanas, los neumaticos no tienen nada que ver con la relacion de coronas(ejemplo que diste antes), si estas aca para aprender, hazlo, si 10 tipos te decimos que l asunto no es como lo estas planteando por algo sera ¿no te parece?, respecto a como te plantee yo el asunto disculpa si no te gusto mi franqueza. para seguir con el tema de tu duda tu mismo nos das la razon al comentar que para subir sin mayor esfuerzo una cuesta pones el piñon mas CHICO en tu bicicleta. entonces la verdad no pases comentarios por alto solo por que no son salameros.
saludos