Cita:
El soporte de los espirales del lado del yugo, lo hiciste ahora o lo tenias de antes ?
|
Los hice con un plato de 8mm, un perno de rueda 12mm y unos seguron de 8mm para el espiral.
Cita:
Por lo que vi, son bastante altos.... eso fue por que el espiral no era lo suficientemente largo ?
|
Si te refires al soporte, es asi de alto para nivelar la base derecha, la cual esta en la parte que subre el yugo por la cabeza de chancho. Esa fue la unica forma para mantener los espirales bajo el chasis.
Cita:
No habian mas largos ?
|
Nop, son de 14"
Cita:
Si le sacas el body lift, vas a tener que cortar latas, creo que atras, segun la foto topara el neumatico. Lo vas a hacer ?
|
Topa pero en la molduras solamente. Tengo que ver cuanto topa en la parte delantera del tapabarro, ya que corri el eje un poco hacia adelante.
Cita:
Montaste el espiral justo bajo el chassis....se noto el cambio en articulacion con la posicion original, por fuera del chassis ?
|
Casi, el centro del espiral esta en la linea externa del chasis. No lo he podido probar bien aun.
Cita:
Hay mucho rolido de la cabina ?
|
Igual que antes.
Aqui puedes ver mejor los espirales:
Son unos QA1 HAL de 14" y 150lb/ft. Los compre en Summit y me salieron Usd 35 c/u.-
Los del Samurai negro de arriba son iguales pero de 130lb/in.-