con todo y el mayor de los respetos queridos amigos,,, pero creen ustedes que somos weones????
ajajajajjaja,,, no entiendo mucho sus comentarios,, ustedes creen que nosotros ponemos las dunas donde queremos?? como si tuvieramos una pizarra y repartimos las dunas por donde nos parece??
queridos y estimados amigos,, siempre las cosas son por alguna razon importante,, ejemplo,, la ruta de llanos del primer dia, queriamos que todos estuvieran presentes para los fuegos artificiales y nos quedaba poco tiempo despues de formar la palabra Atacama,, resultado: una ruta rapida y facil para llegar a la playa,, ahora si alguien conoce un cordon de dunas que una margarita con punta verde,, por favor me avisa.,,,, bueno, es un ejemplo para que comprendan que aqui no es al gusto de consumidor, la ruta se arma segun el requerimiento del dia y la disponibilidad de horario para una caravana de 15 km.
pero el proximo año no formaremos al palabra Atacama, asi que esto nos permite poner rutas de mas dunas y mas dificiles , ya que las capacidades han aumentado considerablemente,, tengo un inicio del dia viernes para el 2008 que va a quedar la caga.... ( sorpresa)
respecto a las rutas para novatos: aqui no hay rutas para novatos,, este es el Raid Atacama,, y aqui se hace una sola ruta.
me puse pesao denuevo???
|