Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2007, 14:24:43   #7
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
las cajas automaticas usan atf o dexron III, el filtro lo encuentras en castillo en diez de julio y fijate que venga con la empaquetadura para que no quede fugando, y el llenado de la caja se hace con un embudo por el tubo de la varilla de medicion de la caja, trata de agregar algun aditivo para cajas de cambio para que supla el desgaste de los discos por que corres el riesgo de que el fluido nuevo te lave la caja y quede patinando.

yo a mi ram 96 con 185.000 km le puse dextron III, el filtro y empaquetadura la compraron donde castillo, me dijeron que el cambio de aeite y filtro es super importante , por que es la vida de las cajas automaticas, que haciendo estos cuidados podia durar igual o mas que una caja manual. ahora yo despues del cambio de aceite no note que patinara mas que antes del cambio, pero de igual forma me gustaria un aditivo de los que hacen mencion, cual sera bueno ??? se nota el cambio al aplicarlo ????. cuantos kms tienen de duracion ??? alguien lo a hecho para que cuente su experiencia .
claudioburgos está offline   Responder Con Cita