Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Compadre no se trata de "creer" basta con que mires las tablas de carga de los mismos fabricantes y lo de las 5 vualtas es simplemente por que si tienes menos el cable no se apreta lo suficiente al tambor y el pequeño perno que afirama la punta del cable no aguanta y se corta , es simple fisica, el ejemplo de la caja de cambios es aplicable aca imaginate la primera CORRIDA DE CABLE como la primera velocidad la segunda corrida como la 2ª vel y asi, en la primera tienes la maxima fuerza pero la menor velocidad , asi ca cambiando hasta llegar a por ej la 5ª vel donde la fuerza es minima pero la velocidad maxima , o sea como en todo sistema de reduccion/multiplicacion la fuerza es inversamente proporcional a la velocidad.
|
Compadre no se trrata de imaginarlo,, mas bien lo que yo queria es que alguien que supiera de fisica me lo comprobara como se comprueban las ciencias exactas.
Pero bueno, aqui de lo que se trata es de aportar y en unos momentos mas subire un diagrama que por fin se me ilumino el cerebro y creo que con el demostrare lo que yo notaba,,pero sin saber por que!!