Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2004, 17:28:57   #25
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Acerca del detalle de los calentones en las dunas, es cierto, en Atacama la temperatura se dispara después de pelear con dunas largas con el motor mucho rato exigido, si te llega a pasar que la temperatura se va a rojo no apagues el motor!, tienes que dejar que se enfríe con el motor andando, sinó se te va a salir toda el agua del radiador (bueno no toda pero se entiende que vas a perder mucha), lo dejas andando con el viento en contra para que refrigere y listo! lo otro, si tienes que hechar agua al radiador porque perdió mucha no le heches agua fria con el motor apagado si este esta caliente! , se puede doblar la culata y se te va la compresión y no anda el vehiculo, si rellenas agua, que sea con el motor andando y hechas de a poco.
pato castro está offline   Responder Con Cita