Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2007, 21:15:10   #16
Or-g
Junior Member
Newbie

Contactar con Or-g a través de ICQ Contactar con Or-g a través de MSN
Predeterminado

Estimado,

No es necesario que me des explicaciones sobre Rigo, si al final, hicieron su trabajo (Aparentemente bien, y dejando garantia verbal respecto de la calidad de este), y se quedaron cortos solo cuando la cosa se puso más peluda.

En realidad les bajo el chilenismo. Empezo el hambre (Estabamos pasando la hora de almuerzo), la tarea se veia complicada (Aun que viendo el esquema del sistema de partida, en el manual del motor, no me parece muy complejo, quizas hasta me lanze yo mañana), asi que aplicaron abortar misión, y cobraron igual (Tampoco tanto, $14.000 por revisar el alternador, cambiarle carbones y caja reguladora, y soldar cables rotos). Yo en el minuto me calente un tanto, porque despues de casi 4 horas, sali con el mismo problema que llegue, y más encima veia el charco de aceite bajo el motor (No tenia nada que ver con ellos, pero se sumaba a la lista de los pendientes, y con caracter de urgente)...

Respecto de tus recomendaciones, no carga, de hecho en eso quedamos al terminar con Rigo. 12 Volts y fracción en los bornes.

No debiera ser ni bateria ni chapa, ambas funcionan, el tema es que el sistema electrico es una ensalada, que debe ser rearmada completamente. Pero en el intertanto, necesito moverme, y poder encender el Toyota sin preocuparme de si encendera, o necesitar ayuda.

Saludos
Or-g está offline   Responder Con Cita