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Empezado por ATX-4X4
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mas detalles de modificaciones, lo que pasa es que kanguro se esta calentando con levantar y mejorar el recorrido del samuka II y estamos en etapa de estudio.
Yo le pego mas a los CJ´s.
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1º Para obtener un sitema eficiente con buena flexion, la cual no sea perjudicial, debes cambiar el anclage de las barras tensoras traseras al chasis............eliminar el sistema de buje por algo mas flotante como una rotula o funcion similar, ademas asi le quitas stress de funcionamiento a los que soportan el yugo.
2º en un samurai II el tren trasero es imposible hablar de un "buen levante" sin modificar el angulo de los platos soporta espirales inferiores (al yugo)..........ya que al trabajar NO PERPENDICULARES al espiral ante bajadas bruscas se tuercen y pueden salir volando :?
3º reposiciona la barra Panhard para que trabaje lo mas carcano a 0º en reposo.
4º si ocupas las mismas barras tensoras originales delanteras (radius arm) preocupate de mantener la misma geometria de fabrica c/r al chasis ya que sino modificas el caster, funcionamiento de la direccion, matas los bujes............esto lamentablemente SI o SI te quita angulo de paso entre ruedas al tener que bajar el soporte al chasis
bueno no se que tan radical sea la modificación que planeas, asi que por algo se parte :wink:
!! cuando el amortiguador te limita el recorrido de un espiral antes de que este haya alcanzado su largo natural....la cosa no va bien, ojo con lo que dicen por ahí !!!
ATX. . . . . . . .Mandy
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Hola, sobre lo ultimo, la idea es limitar el recorrido del espiral cuando este llego a su maxima extencion??, asi lo tenia entendido, o definitivamente no limitarlo con el amortiguador??, por que asi lo habia visto en el Jimny al menos.
Gracias.