Tema: TOYOTA HJ-60
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2004, 18:48:07   #24
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno ...

Acá voyyyy

2H 105 HP a 3500 prm y 187 lb/p a 2000 rpm ..
3B 94 HP a 3400 rpm y 170 lb/p a 2200 rpm ..
14B 96 HP a 3400 rpm y 177 lb/p a 2200 rpm

el 1KZ-TE que es el ultimo y más moderno de los motores 3.0 litros 4 cilindros de la Toyota en diesel son 130 HP a 3600 rpm pero es un motor muuuuuuchooo más electronico en todo sentido .. osea es más complejo armar todo y no es llegar y apernar ..

El 12H-T como el que Tiene Guille es lo maximo es la evolución del 2H y son 135 HP a las mimas 3500 vueltas y 231 lb/p de torque que se sienten creeme ..

Y la diferencia entre los 4 cilinros y los 6 es notoria por que los 6 levantan las rpm mucho más rapido y andan más olgados que los 4 .. ahora bien los turbo son cuento aparte ..

De Hecho el 13B-T es una amenaza con 120 HP en un 4 cilindros que camina muy yyy bien ..

Lo de llegar y apernar está basado más que nada en las transmisiones .. si la consigues con una 5 comabios osea H55F estas bien pro que es valiosisima la 5ta que es .87 en over ..

Pero si es 4 Cambios es más facil ponerle un 4 cilindros por que las H41 y las H42 son de eje piloto pequeño .. lo que sucede es que Toyota nunca sacó un 3B ( osea un 4 cilinrros ) con las H55F

Pero de hecho los 3B ( que es el unico B disponible en la serie 60 de fabrica ) viene con H42 y 4.11 en los diferenciales .. a mi no me gusta pero no es un pote tampoco el motor .. !

Por ultimo me sumo para el viaje por suramerica ... !

P.D. el turbo viene .. ! estamos ahorrando fuertemente .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita