Cita:
Empezado por Mario Zamora
en los casos en que tienes permisos atrasados tienes que si o si llevar la copia del ultimo permiso, para que asi la nueva municipalidad sepa a cual debe remitir los dineros adeudados, en mi caso, la camioneta se suponia era de cohaique, despues de llamar y probar en las cercanas a cohaique, resulto ser de puerto aysen, llame les explique el caso, y me enviaron por fax el ultimo permiso de circulacion pagado, con ese tengo que ir a cualquier municipalidad y pagar los 2 años de atraso
|
Justamente Mario, para mi lo mas terrible es que como no tenia el ultimo permiso pagado, no sabia a que comuna pertenecia, empeze a llamar a varias muni aca en Stgo, hasta que cache que estaba mal enfocado, despues se me ocurrio llamar a los Arsenales de Guerra, donde una persona amablemente me consiguio la muni donde tenia patente, resulto ser en la serena, chuta dije esta solucionado, me meti a la pagina web de la serena y efectivamente salia todo el monto adeudado, lo quize pagar en linea, pero error, aún figuraba con patente de gracia, asi que ahi llame y me mandaron el fax para poder pagar en mi muni a la cual soy cliente, como ves no es un tramite facil, lo mas terrible es que todo se rige con leyes del año 80, por eso las muni no estan comunicadas.
Espero que alguien le sirva, y ojo cuando compren asegurense bien de este tema que despues puede ser un cacho-
saludos