Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2007, 08:54:41   #14
padillage
Member
Top 500

Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Hola resulta que en mi proyecto un TLC II comprado en remate, estoy en la etapa de regularizar los papeles, ya saque revisión tecnica, y falta el permiso de circulación, el tema es que no se a que municipalidad pertenece ya que nunca recibi un papel o el permiso vencido, me dijeron que tenia que llamar por telefono a cualquier municipalidad e iterar hasta dar con la correcta, la pregunta es será tan así?, no existirá una pagina donde hacer la consulta, ya que me parece prehistorico el sistema, de todas maneras no me sorprende pues estamos en chilito :mad:

PD: Como el vehiculo era militar tenia patente de gracias

Juan Pablo no te hagas problema anda a cualquier municipalidad con la factura, revicion tecnica y seguro y pagas los permisos de circulacion atrasados si la factura tiene mas de un año, no se pga mas atras qe la factura, y con eso te dan el permiso de circulacion, yo hice lo mismo cuando compre un jeep del ejercito y pague el permiso de circulacion como 3 años despues de sacralo del remate. yo hice el tramite en la municipalidad de pirque, y nunca me hicieron problema, es mas me dieron sello verde pero fue condoro de la persona que emitia los sellos ya que el jeep es año 60.
padillage está offline   Responder Con Cita