Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2007, 00:15:30   #52
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado Suerte!!!!

Que bueno Perfecta ¡FELICITACIONES!
veo que el evento de los Ilegales 4x4 va viento en popa
:p

Bueno amiga estuvimos en un "casi casi" de poder asistir :sad: .... aunque fuera para apoyarte a ti, a tu club y a nuestros amigos jeeperos que participaran en el evento del domingo, ya que como "se supone" que el Pato no puede manejar por un buen rato por estar con "licencia jeepera obligada" podriamos asistir al menos de espectadores y aprovechar el fin de semana en Iloca..........

Pero bueno tú ya conoces a Barracuda NO HAY QUIEN LO PARE NI SIQUIERA UNA CRUZETA MALA EN LA RODILLA JAJAJJAJJAJA....... asi que me la ganó hoy en la tarde estaré llegando a Linares (para celebrar OBVIO )...... y el jueves de madrugada con bastón y todo emprendemos rumbo al Entrelagos......que se le va a hacer DONDE MANDA CAPITAN NO MANDA MARINERO

BUENA SUERTE EN TODO Y SEGURO QUE ESTANDO ORGANIZADO POR USTEDES TODO RESULTARA...... ¡PERFECTO! :D

pd: saludos a todos nuestros amigos.... y lamentandolo una vez más :sad: Zankudo el destino me pone fuera de juego para cumplir como anfitriona como se debe en mi propia casa.....ya que viña no cuenta porque al dueño de casa ahi era el Pato.....pero la tercera será la vencida sigo en deuda.
PENELOPE está offline   Responder Con Cita