Perdon no responder antes pero no me encuentro con conexion en estos dias.
Respecto al descuento por el viaje a vichuquen y por ese evento en si, es
algo q como club no nos compete (organizacion) y entiendo las posturas. Pero son eventos totalmente aparte.
Logicamente estaremos como Ilegales apoyando!!!
Por lo del descuento lo lamento.
Ahora quiero corregir a Horacio99.
La inscripcion incluye el almuerzo de camaraderia para el piloto y copiloto (los q han participado anteriormente conocen las cenas q hacemos en las nochecitas...)
Cuando hablamos de adicional es gente aparte a los q compiten.
Por lo de los premios la verdad q no estoy al tanto. Aca quiero recordar q el Auspiciador es La Municipalidad de Licanten. Nosotros como club somos los organizadores en esencia de las pistas y atenderlos como corresponde. Somos apoyo de la gente de Licanten y alrededores. Esto no significa q no hay premios, obio q ay, pero no es como en otros eventos (Fiestas del Barro) en donde yo eh ido a hablar con nuestros auspiciadores del club, pedir y traer los premios. Se q se esta viendo ello pero personalmente no se.
Cuando sepa, estare comunicando.
A por lo de la hora la idea es terminar temprano. No saco nada con decirte una hora por q seria mentir. Sabemos q son los competidores los q hacen el evento en si y es segun su responsabilidad de horarios cumplir con las nuestras.
Ojala terminar como a las 18:00 pm mas menos.
Saludos cordiales a todos.