Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Recién hablé por teléfono con Coralio, no podrán llegar a Santiago, tuvieron que devolverse por problemas eléctricos. Sin embargo pudieron recorrer la carretera Austral y las Torres del Paine entre otros y quedaron realmente sorprendidos por la belleza del lugar. Ya leeremos sus impresiones y veremos fotos cuando lleguen a España y puedan postear.
|
Hola Eduardo y saludos al resto del grupo de internautas.
Desde que llegamos ha casa he tenido trabajo hasta para aburrir al mas pintado y no veía el momento de poder sentarme tranquilamente para poder contaros un poco por encima nuestra experiencia por sus tierras, y ha llegado ese momento.
Seguramente que no sere capaz de expresar la experiencia tan maravillosa vivida pero espero que las fotos puedan ser muestra de ello.
La primera gran sorpresa fue Puerto Natales, es una de esas bahias que solo ves en las postales. Una vez compradas las biandas nos dirigimos a las Torres del Paine, entrada expectacular ya que estamos practicamente al nivel del mar y delante tienes unas torres de 3.000 mts. Tuvimos la suerte de acampar en un camping recien abierto este año y lo que en un principio teniamos previsto para una noche, acabamos estando tres y con ganas de quedarnos todo el mes. Salimos en dirección Calafate donde estuvimos en el impresionante Perito Moreno. Tras esta visita nos dirigimos a buscar el paso Roballo, precioso y cada metro que nos entramos en Chile tenemos la impresión de estar en Suiza, esto solo al principio ya que una vez metidos de lleno en la ruta 7, empezamos a ver cascadas por doquier, bosques preciosos, más parecidos a una selva, por su densidad, hojas gigantescas, la vegetación y la cantidad de cascadas nos hace estar siempre en una constante exaltación ya que una vez finalizada, nos planteamos de forma seria e unanime el regreso en pocos años, antes de que los tours de turismo masifiquen esta impresionante ruta.
Todos hemos confirmado que es algo que no habiamos vivido en ninguna de nuestras rutas por este mundo, una ruta tan larga, que en todo momento nos embriague la belleza natural y lo salvaje que todavia se encuentra sin grandes poblaciones. de verdad un 10, si fuera chileno no dejaría pasar mucho tiempo sin recorrer algo tan completo.
Lo dicho, nos veremos en pocos años ya que no queremos vivir de recuerdos y sí volver a disfrutar de las excelentes sensaciones que pudimos disfrutar en la
RUTA 7