Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2007, 10:35:07   #14
fex
Junior Member
Newbie

Predeterminado Taques

Cita:
Empezado por OAM
Ups...!!!! ya montaron la culata, la verdad pence que no los encontraria como repuesto, aca en Concepcion me miraron raro cuando pregunte por una simple empaquetadura de culata para un CJ-7 Renegado..... :mad: entiendo que deberia servir repuestos para Cherokee...???? y lo otro es que cuando muestro algun repuesto me dicen " eso es de Ford...." :confused: . Sobre comprar taquis, segun todo lo que me han dicho, creo que tampoco absorveria el desgaste de valancines, valvula, alzavalvulas, etc. por tanto todos terminan diciendome que la unica solucion es usar laina de ajuste. La culata ya esta montada y se noto el cambio al menos de potencia, pero el funcionamiento irregular en baja se mantiene, antes debo solucionar algunos problemas de encendido, mientras tanto esta con un distribuidor con platinos y condensador, para poder definir claramente cual seria el problema, pero todo apunta es que es necesario de alguna forma regular las valvulas por medio de algun trucaje.
Hola, en Antonio Castillo tienen los taques y empaquetadura de culata para el Jeepito, yo compre en ese local.
fex está offline   Responder Con Cita