Cita:
Empezado por Ricardo Montory
Bueno tomemos el lado positivo de la lluvia, alguien dijo por ahi que no queria tragar polvo y esta es la solucion :) ojala se mate lloviendo, pero solo hasta el viernes en la mañana :p cosa de poder bajarse del jeep y no quedar como pitio cuando estemos en ruta...por otro lado preparemos bien los 4x4, con agua la ruta cambia y esta en nosotros hacer de este evento un exito, somos hartos los ya inscritos, me imagino que las rutas tomaran su tiempo en hacerlas asi que puras buenas vibras para todos y alla nos vemos 
|
jajajjajjaja ¡que memoria la del hombre!....
en todo caso eso es rico mientras el piloto pueda caminar

:p
Asi que vayan bien preparados para
"asistencia en ruta" los que estan "carboneando" para Linares mira que el viaje parece que está
CASI ARMADO

......
SOLO QUE ESTA VEZ NO ME "BANCO" SOLA LOS DOLORES SI AL PILOTO LE FALLA ALGUNA "CRUZETA EN LA RODILLA" jajajjaja.....
Asi que por si las moscas llevo la pomadita Carlitos, el ibuprofeno que sobro, la inyección de 12 lucas que nunca se puso y que me traje a escondidas para ponersela si el dolor lograba dejarlo inconsciente ya que ni mi jugo ni la sandia lo lograron jajajjaaja........
Y como supongo que aunque no haya tanto polvo la ruta va a ser igual de larga o más......voy a llevar haaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrttoooooooo jugo de naranja para apagar la sed, litros de cafe para el sueño y el frio y uno que otro pancito pa'salvar las esperas

jajajjajajjaja