Cita:
Empezado por sanfrua
a mi explorer le tiraron una luv sobre le capot
gracias a dios iba en explorer, aunque 4x2 con pinta de 4x4.
en un calle de doble transito por la cual circulaba llegue a una esquina con disco pare, y por supuesto alli me detuve, cosa que no hizo el gueas que venia en una luv doble cabina en sentido contrario...al comerse el "pare" chocò, lo pesco en la cola una fiorino que tenia preferencia de paso, la luv se elevo haciendo un trompo, en el aire pasa por sobre mi camioneta haciendo mierda todo lo que se llama frente y se ensarta en un arbol en la vereda....de pelicula guey!!!..... ambos pasteles venian a chala perdida y a mi me toco en tecnicolor con efectos especiales y todo.
desde dentro la sensacion que tuve era que la luv me caia en brazos,
me salvo andar en un cacharro grande y firme, seguro que el hospital me hubiera salido mas caro que el pequeño costo extra que pago en bencina al mes.
carlos
|
Bueno... en el tea hablan muchos defensores del automovil.... insisto en que el 4x4 puede salvar mas la vida que un auto... yo en particular creo que ante cualquier impacto en un auto estas frito... en un 4x4 te salvas... esta claro.. los materiales son mas resistentes... y respecto a la agilidad.. dijomos que el 4x4 debe conducirse con mas prudencia que el auto por el frenado, y respuesta... ahora en caso de mala suerte y te impacten el que insiste que un auto pequeño es mas seguro encuentro que es irracional..
Saludos