bueno.
yo na que decir el año pasado choque cuatro veces dos perdidas totales.
El primero un yaris soprt nuevo de mi hermano(830 km), iba con mi señora he hijo a la nieve y un taxista se paso una luz roja.lo chocamos con la esquina delantera lesiones menores pero dos dias en la clinica,por mucha deformación programada el huon nos choca por la puerta y no lo estoy contando.
el segundo mi renault megane con 6 airbag, un furgon de estos grandes kia en la carretera el huon no se percato que lo ibamos adelantando y nos choco por el lado, cuento corto no nos paso nada de nada ni un rasguño ni un dolor y eso que cuando nos choco de lado el auto se atravezo y mi señora lo recupero y nos encontramos ne nuevo con el furgon y otro pencaso. el auto quedo hecho bolsa perdida total igual que el otro.
ddije que me lo cambien por uno igual, al tiempo un amigo que esta en españa me conto que vio en las noticias un megane que choco por detras a un camion el parachoque del camion le dio a la altura del parabrisas, dice que los huones estuvieron a punto de morir, pero se salvaron porque iban despacio.
despues de eso lo decidi y me compre un montero sport, el modelo de ahora tiene deformación programada y es mucho mas alto.
|