Cita:
Empezado por Oscar Mejía
PD : Que tiene que ver la norma de emisiones del diesel , Euro4 ?
|
Nunca supe que tenia que ver tampoco... plop... y respecto al vehiculo en renombre...denante observe bien uno... y no le encuentro ni un brillo..si es por esta marca aunque no me gusta... e quedo con el Rexton...es mas sobrio..
Saludos[/QUOTE]
Pucha, no tengo el diario ahora, ... pero salio un reportaje en el mercurio , sobre (comenzo con ) una bmw x5 diesel, la cual se esperaba, que se vendiera en chile, pero los encargados de venta, la rechazaron, por "RESPETO A SUS CLIENTES", puesto que para que la norma ero 4, se cumpla, se nescesita de un combustible "LIMPIO", COSA QUE SOLO SE ENCUANTRA EN STGO, Y QUE SE ESTÁ EXTENDIENDO, LA TAL , " ULTRA DIESEL"-> vendida actualmente por la COPEC, esta tiene menos elementos dañinos para el motor, todo esto, por que las tecnologias de inyeccion directa, de los diesel modernos comon rail, etc, a larga, pueden causar problemas, con inyectores, pistones, etc...
POR ELLO, LOS QUE VENDAN ESTOS VEHICULOS, DEBEN AVISAR, DE LOS PROBLEMAS QUE SE PODRIAN PRODUCIR EN CASO DE QUE EL VEHICULO SALGA A ZONAS, DONDE CARGAR PETROLEO, SEA "IMPURO"...
ES POR ESO, MEJOR ASEGURARSE, Y CARGAR DIESEL, DONDE SALGA LA IMAGEN DEL HUMMER H2 PLOMO... OSEA, COPEC ULTRA DIESEL, DEL RESTO, NO CONOSCO...
PD, POR ESO FALLAN LOS PEUGEOT HDI, SUZUKI NOMADE,ETC en viajes por chile, o extranjero, ( a mi , me falló un 206 hdi comon rail, en perú...

)
AHORA, PERSONALMENTE, NO SÉ, NO CREO Q SEA PA TANTO... PERO EL COMBUSTIBLE DE PERÚ, NO LO RECOMIENDO, PARECE PASTA... SALU2