Cita:
Empezado por IQ2004
Saludos
Me presento, soy de Ecuador, tengo un Jimny 2005. Me integro al foro, he estado pasando por aqui y realmente me que quedado con la boca abierta de los proyectos que tiene por ahi.
Queria preguntarles acerca del Rocky, esty vendiendo mi Jimny o lo que quedo de el despues de estrellarlo contra una montania, en fin no pregunten, la cosa es que ya me lo devolvio el seguro pero quiero venderlo y librarme de deudas de una vez. Aqui es donde viene el Rocky. Tengo visto uno del 86, para aca no llegaron muchos de este modelo, realmente son contados los que se ven por la calle. Por lo que se, viene con motor Toyota 3y, me parece que es de 2000cc. En fin inicialmente no quiero hacerle mucha cosa, cambiarle de ruedas, un bullbar, y quizas subir un poco la suspension unos 5 cm. Lo que respecta a partes queria saber si comparte algo mas que el motor con los Toyota, la transfer es la misma, que relacion tiene, en fin todo lo que me puedan decir de este modelo se los agradecere.
Saludos
|
Hola IQ, bienvenido a TA.
Respecto de tu consulta, el rocky es un vehículo firme, "aperrado" como decimos por acá, muchos componentes toyota. No lo conozco en detalle como para ahondar más en el tema, sólo sugerirte que le des una segunda revisión a tu idea considerando los siguientes factores:
1.- Dices que hay muy pocos Rocky en Ecuador. Tal vez te será complicado encontrar algunos repuestos, excepto por lo que otros que lo conocen mejor te puedan decir de elementos comunes con toyota.
2.- Como el rocky nunca entró a EEUU, hay poquísimo aftermarket específico. No encontrarás bloqueos ni coronas. Para coronas, "la" solución que existe es poner las de daihatsu LF20 que son 4.77:1
Saludos,
OB1