Lo primero, y en esto quiero ser enfatico, es que la prudencia al conducir en las calles es lo primordial a la hora de la seguridad.... recuerdo a un amigo que me trato de loco de remate por tomar una duna de lado en Ritoque... y le conteste que él era el loco que andaba a 140 por la Av España en un Subaru Justy.
He tenido un solo accidente relativamente fuerte con la toya; choque con un opel corsa que se paso un disco pare... lo agarre medio a medio con mi esquina izquierda.... el corsa fue perdida total, ya que luego del impacto fue a dar con un muro de piedra. A mi solo se me quebro el intermitente esquinero y un abollon en el tapabarros...
Un amigo choco por detras a un Kia con una Hilux 97 a 70 km/h... dejo el parachoques trasero del kia tras los asientos delanteros.... y el se fue con la camioneta andando ya que el daño solo fue de latas...
Preguntenle a TAPAGE como quedo el Montero que choco de frente con su TLC y a el solo se le abollo un poco un tapabarros y quebro un optico...
Un amigo se volco en mi hilux hace unos 4 años atras... se dio 5 vueltas... y al poner la toya de pie, aun cerraban las puertas impecables (de hecho son las mismas hoy y el techo solo se desabollo).
No es un hecho menor que la mayoria de los 4x4 de Stgo son usado por mujeres que llevan a sus hijos al colegio o para usarlas para ir al mall.
Sin contar que te caes a un hoyo chilensis en un vehiculo nuevo y te quedas con el tren delantero en el suelo.
Ahora ni hablar de la comodidad de la vision en altura....
Buscare un video donde se prueba un impacto de 4x4 con un auto...
|